COMPAÑÍA

Foto por: tec_estromberg

¿QUIÉnes somos?

Somos una compañía que cuenta con un equipo de consultores senior con más de 15 años de experiencia,  que aportan a la
seguridad en la cadena de suministro integrando sostenibilidad y competitividad, desde una perspectiva estratégica práctica y funcional.

NUESTRO OBJETIVO

Generar sostenibilidad y estar alineados a las estrategias de nuestros clientes, lo que permite llevar sistemas de gestión eficientes, prácticos y dar cumplimiento a las normas, referentes y buenas prácticas. La experiencia, profesionalismo y calidad de nuestro equipo de trabajo hace que los resultados esperados se conviertan en parte vital del desarrollo y crecimiento de nuestros clientes.

Compromiso Ético

Aeon Consulting, tiene definido un esquema de comportamiento ético con todo su personal, el cual permite que sus servicios
estén en constante mejoramiento y la confianza sea parte vital del servicio. Contamos con un Código Ético y planes de seguimiento, que buscan fomentar en nuestro equipo de trabajo una mayor conciencia de responsabilidad de la información de nuestros clientes, lo que nos hace comprometernos en hacer nuestro trabajo bajo principios éticos y profesionales.